Fabrica tu disco con Logikart

¿Tienes un grupo o estás pensando sacar tu propio disco? En Logikart podemos adaptarnos a las necesidades de tu proyecto.
El gusto y la tendencia por los formatos alternativos ha conseguido que el auge del vinilo se mantenga en datos de ventas envidiables por el resto de soportes.
El formato EP vuelve junto al LP con fuerza, teniendo en cuenta que este depende de la duración del proyecto. Los artistas realizan a veces EPs (7″) entre disco y disco, con versiones o nuevas canciones que adelantan al siguiente disco, con una duración entre 3 y 7 min.
Los CDs son el soporte más extendido, siendo posible presentarlos en en Jewel, Digipack de varios cuerpos, sobre de cartón o digisleeve. Todo depende del presupuesto y de la idea de la presentación, ya que el más usado es el Jewel, pero el que más posibilidades ofrece para un diseño mucho más original es el Digipack.

Nos dedicamos también al diseño gráfico, por lo que si no tienes quien diseñe tu disco, o quieres ponerte en manos de profesionales, podemos ayudarte. Si, por lo contrario, ya tienes el diseño, puedes encontrar en nuestra web todas las plantillas gráficas necesarias para la impresión salga perfecta.
No dudes en contactar con nosotros y te solucionaremos cualquier duda que tengas sobre la producción y fabricación de cd o vinilo.