FABRICACIÓN DE CD - DVD



COPIA Y SERIGRAFIADO DE AUDIO CD MUSICAL - DVD VIDEO

Son los soportes digitales más demandados y por tanto los que contemplan las mejores ofertas de cara a realizar un proyecto económico.

CD de audio o datos: Diámetro de 12cm. Capacidad 700Mb. Se trata del formato más económico y es usado para trabajos de grabación de datos y de audio para empresas y grupos de música. Su presentación más común es en caja jewel box, slim box, funda de cartón simple, funda de plástico y Digipack o Dgisleeve de varios cuerpos.

DVD5 - DVD9 y DVD10 de video o datos: Diámetro de 12cm. Capacidad 4,7Gb, 8,5Gb y 10Gb respectivamente. Suele usarse para trabajos de grabación de datos y de video para empresas y productoras. Su presentación más común es en funda dvd o comfort pack 14mm o 7mm de lomo (negra o transparente), funda de cartón simple, funda de plástico y Digipack o Dgisleeve de varios cuerpos.

MiniCD y MiniDVD: Diámetro de 8cm. Capacidad 200Mb y 1,4Gb respectivamente. Suele usarse presentaciones de datos y video por parte de empresas, con fin corporativo o institucional. Su presentación más común es en funda de plástico, botón adhesivo, slim box.